Querer un rostro estilizado, elegante y alargado no tiene que ser un sueño frustrado. Actualmente hay operaciones estéticas que te ofrecen todo lo que buscas, y lo mejor es que en ocasiones puedes combinar varios, como es el caso de la bichectomia y liposucción de papada.

Tu cara puede cambiar muchísimo si le realizas las intervenciones estéticas que corresponden según tus necesidades. Si estás aquí es porque quieres saber sobre la extracción las bolsas de bichat y una liposucción de papada en la misma intervención, y eso es lo que conocerás en un antes y un después.

¿Se puede realizar una bichectomia y una liposucción de papada al mismo tiempo?

La respuesta inmediata a esta inquietud es sí. Pero, es de mucho valor que consideres todos los requerimientos del antes para poder apreciar un buen después.

Todos los seres humanos de alguna u otra forma buscan la perfección. Algunos tienen la certeza de que modificar sus rasgos físicos les dará la seguridad y amor propio que posiblemente ni siquiera tienen. Y si eso es lo que te hace feliz, nadie tiene que juzgarte siempre que lo hagas de forma segura.

En ese sentido, necesitas saber cómo es la bichectomia y liposucción de papada antes y después, conociendo las condiciones previas y los resultados finales de dichos procedimientos.

Qué condiciones reunir antes de una bichectomia y liposucción de papada

Como en toda operación, la bichectomia y la liposucción de papada requieren de una preparación antes de ser realizadas para que los efectos o resultados sean los esperados. Pero, lo más significativo es saber si eres candidato/a para estas dos intervenciones.

  • Preferiblemente debes ser una persona joven.
  • Para la bichectomia, tus cachetes deben tener bolsas de bichat prominentes.
  • Para la liposucción de papada, no debes tener la piel floja.
  • Para ambos procedimientos debes ser tener grasa acumulada en la zona a tratar.
  • Tener expectativas reales y claras.

Todas estas condiciones tienen que ser corroboradas por el cirujano antes de realizar algún presupuesto o plan de cirugía. Y te aconsejo que hagas aso de sus indicaciones para que todo salga bien.

Considera también que si no tienes todos estos requerimientos el doctor puede recomendarte otro tipo de intervención que se adecue mejor a tus necesidades y deseos.

Que obtendrás después de realizarte ambos procedimientos

La realización de operaciones como la bichectomia y la liposucción de papada al mismo tiempo pueden darte una apariencia espectacular y en muy poco tiempo. Con la bichectomia es más normal que se mantenga la inflamación por unas cuantas semanas.

Pero en términos generales, es absolutamente genial la diferencia de antes y después de la bichectomia y liposucción de papada.

Beneficios después de la intervención doble

Si te realizas la liposucción de papada y la bichectomia podrás gozar de los siguientes beneficios:

  • Refinamiento del rostro.
  • Apreciación de contornos faciales más pronunciados.
  • Efecto rejuvenecedor.
  • Pasas un solo postoperatorio.
  • La recuperación es rápida, aunque el resultado definitivo se nota mejor al pasar 4 semanas.
  • Ambos procedimientos se pueden realizar con anestesia local, dependiendo de la apreciación del cirujano.

Tanto la liposucción de papada como la bichectomia puedes realizártelos para corregir la apreciación de tus propios rasgos. No hay nada mejor que sentirse cómodo con uno mismo y si ahora tus mejillas y tu papada son demasiado voluminosas, puedes considerar estas soluciones.

Con la bichectomia y la liposucción de papada puedes tener un rostro mucho más perfilado. Estas no te proporcionan gran dolor y puedes trabajar ligeramente unos días después de la intervención. Sin hacer fuerzas, agachar la cabeza o tomar demasiado sol la diferencia del antes y el después será estupenda.

 

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *