Cuando se habla de una bichectomia se refiere a sacar de las mejillas las denominadas bolsas de bichat. Esas bolsas solo contienen grasa y es la que le da al rostro una apariencia más redonda, es decir, más cachetona. No tienen más función que darle volumen al rostro en algunas personas.

Ser cachetona o cachetón no es exclusivo de las personas con sobrepeso, cualquiera puede tener bolsas de bichat más gorditas que otros y es natural querer extraerlas para sentirse mejor consigo mismo. Sin embargo, algo que debe estudiarse muy bien son los precios de una bichectomia.

¿Cuáles son los precios de una bichectomia?

Si tienes mejillas muy gorditas y estas facciones te hacen sentir inseguro/a, es momento que sepas que hay un procedimiento que te deja como efecto el adelgazamiento de la cara. La bichectomia es excelente para darle una apariencia más joven y alargada a la cara, pero esto tiene su precio.

En cuanto a los precios de la bichectomia es necesario recordarte que estos dependerán de diferentes factores, tales como:

  • Reputación del médico cirujano.
  • Centro clínico.
  • Cubrimiento del precio.
  • Tipo de anestesia.
  • País y avances tecnológicos existentes.

Estos son básicamente los factores más influyentes en los precios que puede tener una bichectomia. Claramente los avances tecnológicos que haya en tu ciudad determinarán de cierto modo el precio a pagar, puesto que de haber más o menos ofertas en el mercado el costo cambia.

Cuánto cuesta la bichectomia según tu país

Es un tanto difícil mantener un rango de precios para la bichectomia en cuanto a países porque dentro de un mismo territorio nacional puede haber ciudades que difieran muchísimo de un precio a otro. No obstante, para que puedas tener una idea más clara, mira lo siguiente.

En Estados Unidos

A pesar del amplio campo que tiene la cirugía estética en los estados unidos, este es uno de los países donde la bichectomia suele costar un poco más. Dependiendo de la ciudad y el doctor que realice el procedimiento, puede tener un precio de $3.000 a $4.000.

En Chile

En el caso de chile el valor puede llegar a ser desde 650.000 pesos hasta 1.500.000 pesos. Sin embargo, una gran ventaja es que muchísimas clínicas tienen planes para cancelar por cuotas. Al menos con esa posibilidad es una cirugía estética bastante accesible.

En Ecuador

En la diversidad de precios por ciudad es protagonista Ecuador. En dicho país puedes encontrar una variedad muy amplia con respecto a los precios de la bichectomia. Esto mayormente tiene que ver con la reputación de los centros clínicos, costando entre $400 y $1000.

En Colombia

Colombia es uno de los países que resalta en la práctica de la bichectomia. En Bogotá y Cali se encuentran los mejores cirujanos estéticos con los cuales una bichectomia puede costar entre 1.500.000 pesos y 3.000.000 de pesos.

En México

Para quienes están en México será excelente acudir a ciudades como Tamaulipas, ciudad de México y Guadalajara. Aunque se debe investigar bien cada centro médico ya que los precios suelen variar muchísimo de un lugar a otro. Entre 5.000 y 10.000 pesos cuesta la bichectomia en México.

Los precios de la bichectomia son bastante diferentes de un país o ciudad a otra, por lo que necesitas conocer todas las opciones antes de decidirte por una. Además de verificar los precios, es preciso que confirmes la seguridad del centro médico-estético para que todo salga perfecto.

 

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *